Producciones Animadas

Herbert DJ

Herbert DJ

El británico Matthew Herbert toma el testigo de Laurent Garnier y será el segundo gran invitado de SonarClub.

El artífice del celebradísimo \"Bodily Functions\" actuará en la sesión de SonarClub, co-producida por Advanced Music y Producciones Animadas en la Sala Cibeles de Barcelona el próximo 4 de abril. (Herbert también realizará otra actuación en España en la sala Cool el 2 de abril). Herbert mezclará rítmica experimental, innovación y muchísimo sentido del humor en un par de sets sin filtros de prejuicios.

Propietario de las plataformas discográficas Lifelike, Accidental y Soundslike, Matthew Herbert es uno de los músicos más prolíficos e influyentes de la escena electrónica actual. Con su nombre de pila o como Doctor Rockit, Wishmountain y Radio Boy, todos sus álbumes son, sin excepción, objeto de culto para los amantes de la electrónica antidogmática y alejada de clichés.

Tras el rotundo éxito cosechado por \"Secondhand Sounds\" y \"The Mechanics Of Destruction\", Herbert ya tiene previsto un nuevo asalto discográfico... arropado esta vez por una big band con la que abrirá el décimo aniversario de Sónar.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr