Producciones Animadas

Gonzales

Gonzales

Nuestro freak más querido vuelve esta vez de forma muy relajada. Un piano y un soporte audiovisual son los únicos acompañantes de su nuevo show. Elegante... aunque sea sólo para la ocasión.

Durante los últimos 5 años, Gonzales ha pasado de ser un icono underground en su Berlín adoptivo a ser pianista y productor residente en París. Una afición, la del piano, con la que se ganaba el pan en su Canadá natal.

Con Über Alles (Kitty Yo, 00), The Entertainist (Kitty Yo, 01) y Presidential Suite (Delabel/Labels, 02) este canadiense había flirteado con diferentes estilos: del trip hop de autor al hip hop, pasando por el cabaret, sin perder un ápice de su porte de showman desgarbado. También había aparecido en el escenario de forma lasciva con Peaches o colaborando con Taylor Savvy.

Acostumbrados ya a sus chandals de mercadillo, sorprende que en su show actual -donde escenificará Solo Piano (Universal Jazz, 04)- se presente elegante (con traje pese al sudor que empapa su frente) y con modos de bailarín. Una puesta en escena algo surreal que lo sitúa entre Andy Kaufman, Victor Borge y Richard Clayderman y que cuenta con los visuales de Ninja Pleasures, para que la audiencia pueda seguir en todo momento el devenir de sus manos.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr