Producciones Animadas

Dom Mariani & The Rippled Souls

Dom Mariani & The Rippled Souls

Dom Mariani & The Rippled Souls regresan con \"Popsided Guitar - Anthology:1984- 2004\", una magnífica antología que recorre dos décadas de música pop a través de grupos como The Stems, The Someloves, DM3, The Stonefish, Majestic Kelp, etc.

Con la publicación de este disco Mariani y su banda comenzarán una gira que les llevará primero por Japón y después por Europa, donde durante abril y mayo de 2006 tocarán en Italia, Escandinavia, Francia y España. The Rippled Souls están formados por Kevin Borruso (Superscope) en la guitarra, Stu Loasby (Majestic Kelp, The Burton Cool Suit) en el bajo y Shaun Sibbs (The Avenues) en la batería.

En este doble CD Dom Mariani ha reunido lo que se podría llamar un \"supergrupo de Perth\", la ciudad australiana de la banda, para dar forma a este catálogo de piedras preciosas del pop que se suman a la imparable y prolífica obra del grupo. Para presentar este \"Popsided guitar - Anthology\" en agosto de 2005 Dom & The Rippled Souls tocaron ante las entusiastas audiencias de Melbourne y Sydney y actuaron en directo en el tristemente fallecido programa de televisión \"Good Morning Australia\" y en ABC Radio. En todos ellos recibieron unas críticas tan elogiosas que la expectación ante la publicación del álbum no podía ser mayor.

Después dieron un irrepetible concierto junto al influyente grupo escocés Teenage Fanclub, quienes declararon sentirse muy afortunados y ser muy conscientes de la prolífica carrera de Mariani como compositor. El grupo cerró el año 2005 actuando junto al legendario líder de Creedence Clearwater Revival, John Fogerty, en el Sandalford Winery. Por fin y después de mucho esperar Mariani y The Ripled Souls llegan a Europa con su disco recién publicado, las expectativas sobradamente cumplidas y más que dispuestos a conquistar los escenarios del viejo continente. El doble CD incluye 38 temas y está acompañado por un libreto de 16 páginas a todo color.

Videos

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr