Producciones Animadas

DJ Krush

DJ Krush

Uno de los más destacados dj\'s y productores nipones. La película de culto \"Wild Style\" le introdujo en el mundo del hip hop y en 1987 formó la Krush Posse, que fue considerada en poco tiempo como el colectivo más importante del hip hop japonés.

Tras la disolución del grupo en 1992, Krush emprendió una carrera en solitario, llamando la atención por el uso de los platos a modo de instrumentos, así como por organizar jams con músicos. Su primer álbum homónimo se editó en enero del 94 y desde ese momento ha grabado diversos trabajos en varios países, llegando a ganar el premio AFIM con su sexto álbum \"Zen\".

Actualmente atesora un prestigio a nivel internacional como productor, remixer y dj . Su séptimo álbum \"The message at the Depth\" editado este año en Japón está despertando gran interés en todo el planeta. Además desde el 98 forma parte del proyecto de producción Ryu, junto a DJ Hide y Dj Sak. A su vez forma parte de un colectivo integrado por dj\'s y musicos, entre los que se cuentan Spooky, Disk, Hide, Sak y Jun Sawada, con el objetivo de interaccionar, realizando producciones conjuntas.

Como dj su estilo es profundo, partiendo del hip hop de la vieja escuela para adentrarse a terrenos de experimentación, sin dudar en usar elementos como los breaks y la electronica en sus hipnóticos sets, aliñados con catálogo completo de de trucos propiamente hip hop.

Videos

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr