Producciones Animadas

De Phazz

De Phazz

\"Astrud, Astronette\" es el single de adelanto de \"Natural Fake\", disco producido de nuevo por Pit Baumgartner y que será publicado a finales de febrero. Su quinto álbum vuelve a incidir en el funk de satén, el soul de lounge y los punteos de guitarra de guante blanco. Aparte, si uno da buena cuenta de los textos, percibirá el suave cinismo que ha caracterizado las letras de Pat Appleton desde los inicios de la banda a mediados de los noventa.

El acompañamiento vocal de Angie Jones y la habitual participación de reputados músicos en el estudio, que incluyen a un saxofonista, un pianista, un acordeonista y un flautista, arropan a un cuarteto que siempre ha dado gran importancia a los arreglos y nunca ha olvidado la estética en su imagen.

De Phazz, que han tocado una amplia paleta estilística desde su origen (soul, jazz, disco, broken beat y d\'n\'b jazzy) siguen moldeando un sonido que respetando la estructura de canción propia del pop, busca llevar la música jazz a cualquier amante de la música elegante.

El cuarteto alemán había publicado hasta la fecha \"Detunized Gravity\" (Mole,1998), \"Godsdog\" (Mole,1999), \"Death by Chocolate\" (Universal, 2001) y \"Daily Lama\" (Universal, 2002).

Videos

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr