Producciones Animadas

Craig David

Craig David

Tras el enorme éxito de su primer disco \"Born to do it\" (7 millones de copias vendidas en todo el mundo, 150.000 de ellas en España), el artista británico de 21 años Craig David vuelve con uno de los álbumes más esperados del año.

El nuevo disco, titulado \"Slicker than your average\", ha sido el resultado de un año largo de trabajo en estudios de Londres y Nueva York bajo la premisa de no grabar una segunda entrega de \"Born to do it\". A pesar de las ya conocidas ofertas de producción de artistas americanos como Puff Daddy y colaboraciones de gente como Alicia Keys, Stevie Wonder o Cher, Craig ha vuelto a recurrir a su habitual equipo de productores, entre los que se encuentra Mark Hill (Artful Dodger), el responsable del sonido de su disco de debut y auténtica mano derecha.

El resultado de las sesiones de grabación son 13 piezas maestras de pop del siglo XXI que se mueven entre sonidos de UK Garage, 2 Step, R&B y hip hop. Canciones como el single \"What´s your falva?\", en el que recuerda al mejor Michael Jackson, el dueto con Sting (uno de sus músicos favoritos) en \"Rise and fall\", posiblemente uno de los mejores temas del año, \"Hidden agenda\", un rayo de luz de pop electrónico, grabada en Ibiza bajo el influjo de la isla mediterránea, \"Eenie Meenie\", \"Two steps back\" o la balada \"Personal\" entre muchas otras , dan contenido a un disco que ha sido considerado ya por muchos como una auténtica obra maestra y que cumple los dos requisitos principales de toda obra mayor; la calidad artística y la proyección comercial.

Craig David ha superado con creces el difícil trance del segundo disco. \"Slicker than your average\" no defraudará a toda la gente que espera con ansiedad este nuevo disco de Craig, un artista con un talento enorme y que apunta condiciones para desarrollar una larga trayectoria de música de alta calidad.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr