Producciones Animadas

Brian Wilson

Brian Wilson

Compositor y vocalista de la mayoría de las canciones de Beach Boys, su enorme talento y tormentosa personalidad han convertido a Brian Wilson en uno de los grandes iconos de la música popular joven del siglo XX.

Ahora, 37 años después de su fallida publicación, Wilson pone en circulación una nueva versión de \"Smile\", posiblemente el disco inédito del que más se ha hablado en la historia del pop. El álbum ha sido producido y regrabado por Brian Wilson y su colaborador habitual Van Dyke Parks. Ambos trabajaron en la grabación de \"Smile\" en 1967 y en Noviembre del 2003 recuperaron las cintas originales de este disco, que algunos consideran \"la obra maestra de los Beach Boys\". El propósito era llevar al directo las canciones del disco, pero con el tiempo la idea de editarlo con nuevos arreglos prosperó, llegando a una acuerdo con Nonesuch Records para su publicación.

En palabras del propio Wilson, \"Smile\" es su obra maestra. Un disco en el que el vocalista de Beach Boys da rienda suelta a su enorme talento con multitud de armonías vocales y arreglos majestuosos.

Videos

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr