Producciones Animadas

Bettie Serveert

Bettie Serveert

Bettie Serveert ha completado el círculo. Durante siete años la banda holandesa de guitarras más innovadora se ha dedicado ha viajar por todo el mundo, desde Arnhem a Bearsville y de San Francisco a Tokyo. Entretanto han editado cuatro discos, de los que Palomine se considera ya un clásico de rock contemporáneo, que les llevá de gira por todos los lugares imaginables.

Muchas cosas sucedieron en la carretera. El miembro fundador y batería, Berend Dubbe (ahora bajo el nombre de Bauer) se marchó. Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. La experiencia ha fortalecido su determinación, y ahora ellos mandan. Su nuevo disco Private Suit se edita en Palomine Records (su propio sello) y Everlasting.

Carol van Dyk, Peter Visser, Herman Bunskoeke y Reinier Veldman llamaron al omnipresente John Parish (P.J. Harvey, Giant Sand and 16 Horsepower) para producirlo, y volvieron a Weesp, la ciudad en la que concibieron Palomine a grabarlo.

El resultado: un sonido completamente nuevo, pero antes que nada y lo más importante, un disco completamente de Bettie Serveert. Aunque su sonido sigue presente, también nos ofrece nuevos punto de vista, nuevas habitaciones que nunca habían enseñado antes. Por ejemplo, los coros de Herman y Peter, añaden al conjunto una nueva y brillante sensibilidad pop. Además, hay un nuevo miembro, Reinier Veldman, amigo de toda la vida y batería de \"De Artsen\", el germen de lo que posteriormente sería Bettie Serveert. Su estilo sobrio contribuye al sonido de los nuevos temas, y sirve de complemento a las magníficas líneas de bajo de Herman. Colaboraciones: Lenski Brothers del innovador cuarteto belga D.A.A.U., el productor John Parish, varios miembros de Metal Molly y Bart Vincent de Thou.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr