Producciones Animadas

Asian Dub Foundation

Asian Dub Foundation

Todo momento tiene su historia y Asian Dub Foundation nos presentan la suya, la de ahora, "History of now", pues éste es el nombre de su último álbum. Será a partir del próximo 7 de Febrero cuando podamos disfrutar del nuevo trabajo de esta banda británica, nacida en unos talleres de tecnología musical para jóvenes asiáticos de Londres.

Con una propuesta de lo más electrizante, aunque manteniéndose fieles a su espíritu distintivo , "History of now" es Asian Dub Foundation en pantalla panorámica con una gran variedad de armas sónicas a su disposición. Con él, incitan a la meditación sobre la seguridad en el mundo moderno, preguntándonos en qué clase de gente nos estamos convirtiendo y nos advierten sobre los peligros de convertirnos en esclavos para siempre, mutando las nuevas tecnologías.

En su último trabajo, los británicos demuestran haber crecido en capacidad y confianza, a la vez que han expandido considerablemente su sonido: exclusivas mezclas de ritmos étnicos con rock y hip hop, electrónica de batalla y militancia urbana, con detalles de rap o de reggae y ritmos bangalíes. En definitiva, una sucesión de ritmos tribales que funcionan como un mantra acelerado y que desprenden una energía que fluye por todo el escenario.

Asian Dub Foundation estarán de gira por nuestro país durante el próximo mes de Marzo inundando los escenarios de ritmos tribales y electrónicos.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr