Producciones Animadas

Arrested Development

Arrested Development

Arrested Development, el colectivo más ecléctico y flower power de la historia del Hip Hop, aterrizan en la península dentro de su gira europea. La culpa, la edición de su nuevo álbum, \"Since the last time \", una maravillosa muestra de hip hop combativo lleno de soul y blues . Una gran noticia para los aficionados a la música más soleada y vibrante.

Los de Milwaukee han vuelto y lo han hecho con la misma actitud positivista que mantienen desde sus orígenes. Con la convicción ideológica de quién anda por el camino correcto. Con el objetivo básico de expandir un mensaje lleno de paz, respeto y espiritualidad. Speech & co. desde que editaron en el lejano 1993 \"3 years, 5 months and 2 days in the life of...\" son un referente ineludible en la historia de la música negra del siglo XX y un punto y aparte en el mundo del Hip-Hop. Ganadores con el mismo de 2 Grammies y con 3 hit singles, \"Tennessee\", \"People Everyday \" y \"Mr. Wendal\", y con 5 millones de copias vendidas a día de hoy.

Para seguir marcando distancia con el mundo del Hip Hop, realizaron el primer \"Unplugged\" de la historia del Hip-Hop y con su siguiente disco en estudio, \"Zingalamaduni\", siguieron expandiendo la música y mensaje de amor de un una comuna abierta que aparte de Speech -su portavoz más visible-, también está integrado por Dionne Farris, Eshe (\"Black Life\"), Rasa Don (Raz), Baba Oje (the elder).

De su carrera cabe destacar su colaboración en \"X\" la película sobre Malcom X realizada por su admirado Spike Lee que les dirigió el clip de la canción incluida, \"Revolution\".

Para \"Since The Last Time\", los grooves más relajados y las mejores vibraciones vuelven a tejer la mejor banda sonora para luchar contra los malos tiempos que corren.

Un disco que combate las injusticias y todas las discriminaciones habituales en el mundo, especialmente patentes en el mundo del Hip Hop y que nos recuerda que no han perdido ni el groove ni el ojo crítico.

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr