Producciones Animadas

Erika Spring

Erika Spring Erika Spring comenzó a escribir música en sus años escolares. Después de graduarse y mudarse a Nueva York, pronto comenzó a actuar con el grupo local Dirty On Purpose. Fue entonces cuando descubrió su gusto por los teclados y poco tiempo después comenzó a colaborar, después del trabajo, en la composición de canciones con un par de amigas con ideas sintéticas afines a las suyas, y finalmente formaron de manera oficial el grupo Au Revoir Simone.

Durante los siete años siguientes, Au Revoir Simone alcanzó el éxito, escribiendo y grabando tres álbumes y girando con un éxito rotundo por el mundo entero. En 2010, el grupo quedó en suspenso y Erika tuvo la oportunidad de explorar su territorio musical personal.

Una vez establecida por su cuenta, Erika ha utilizado elementos del sonido de su banda, haciéndolos girar en su propia marca de agridulce y descolorido pop. Respirando voces sobre fascinantes frases de teclado, Erika produce un efecto que se acerca a lo sobrenatural, con ritmos resistentes, con resorte, dando un toque de gravedad a sus, por otra parte, nebulosas y delirantes canciones. La música evoca escenas de romance tempestuoso entre las dunas, del amor como un espejismo, de suavemente resucitar a los muertos.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr