Producciones Animadas

Bonaparte

Bonaparte Bonaparte es una banda indie afincada en Berlín encabezada como único miembro permanente por Tobias Jundt, pero en la que pueden haber hasta 20 músicos encima del escenario. "Sorry, We're Open" (Warner) es su nuevo álbum de estudio que se lanzará en todos los formatos posibles el 17 de Agosto de 2012. Antes habían editado "Too much" y "My horse likes you"

Este álbum es la evolución de Jundt Tobias y la de la música habitual de Bonaparte, basada por un lado en el blues y en folk y, por otro lado, más urbano con el electro, el hip hop o el dubstep. Canciones como "Quarantine", electro-rock infectado por el blues donde es imposible distinguir qué sonidos vienen del sintetizador y cuales lo hacen de machacar una cuerda distorsionada de la guitarra eléctrica.

Por eso, "Sorry, We're Open" se ha convertido en una especie de rave punk con alma de blues que habla del bullicio, de la falta de paz de nuestra vida online, como si fueramos archivos sin horario de cierre, que sin embargo intentan enfatizar la naturaleza humana dentro de la máquina humana.

En sus shows, que han sido definidos como "un circo desatado" o "una multi-fiesta" se derraman coreografías freaks donde todo el espectáculo se convierte en una suerte de batalla que debe ser ganada. La guitarra, un Kalashnikov; la batería un bazoca. La artillería del público con la voz desgarrada de Tobias buscando el mito de la derrota que no llegará.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr