Producciones Animadas

Royal Republic

Royal Republic Royal Republic es una banda de rock alternativo formada en Malmö , Suecia a finales del 2007. Su primer álbum, "We Are The Royal", se grabó en los Beach House Studios en Malmö, con el productor Anders Hallbäck y fue mezclado en los ToyTown Studios por Stefan Glaumann (Rammstein, Europe, Def Leppard).

El disco tuvo una gran acogida por parte de crítica y público, con la edición británica de Kerrang! Magazine proclamándoles como "un material tremendo... un sonido que combina la energía de The Hives y la fuerza melódica de Rancid " o como insistía Classic Rock Magazine en su idilio de amor con la banda.

Ahora la banda está preparando su segundo álbum que saldrá en Agosto y lo celebrarán con una gira masiva por Europa, con parada obligada en Madrid y Barcelona.

Algunas bandas necesitan algo de tiempo para llegar a la consciencia del público, pero la potencia de Royal Republic les convierte en una de esas raras avis que simplemente patean la puerta de entrada con un sonoro e inolvidable Bang!.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr