Producciones Animadas

Joe Bonamassa

Joe Bonamassa

Su habilidad para conectar con público es transformacional, y su nuevo disco, "Dust Bowl", trae esta energia a su música en estudio con mucha más gancho que antes.

"Dust Bowl" es el noveno disco de Bonamassa en estudio en su propio sello J&R Adventures, que creó junto a su manager, Roy Weisman. Ha sido producido por Kevin "Caveman" Shirley (Black Crowes, Aerosmith, Led Zeppelin), haciendo de esta su sexta colaboración en los últimos cinco años. Shirley produjo el disco del 2010 de Bonamassa, Black Rock, y también el debut de Black Country Communion, el grupo británico-americano de rock con Glenn Hughes (Deep Purple), Jason Bonham (Led Zeppelin, Foreigner) y Derek Sherinian (Dream Theater, Billy Idol); y su posterior disco "2" que salió en junio de este año.

"Dust Bowl" ha llegado al puesto #1 el las listas Billboard de Blues y el en puesto #37 del Top 200, haciendo de este disco el super ventas de Bonamassa hasta la fecha.
Se grabó en varias localizaciones (Grecia, Nashville, Malibú y Los Angeles) y combina la base blues de los primeros discos de Bonamassa, su particular sonido personal y algunos toques de country.

Joe Bonamassa se ha convertido, por méritos propios, en el guitarrista de blues-rock más relevante del estilo en un ámbito contemporáneo.

Su particular forma de entender la música, a medio camino entre Led Zeppelin y B.B. King, significa un soplo de aire fresco para todos los amantes de la buena música de corte virtuoso y guitarrero.

Si pensabas que lo has escuchado todo y que nada te puede sorprender, Bonamassa ha llegado para romper cualquier estema pre establecido. Sencillamente es, un genio de su época

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr