Producciones Animadas

Archive

Archive

Este trío de pop crudo y emotivo llamado Archive presentan en España su \"You All Look the Same to Me\". El primer trabajo que nadie ha manipulado, el primer álbum en el que aseguran que nadie, excepto ellos, ha metido mano. Puro sonido Archive.

Todo esto tras una larga evolución, tras pasar por varios productores y varias compañías discográficas... incluso por una formada por ellos mismos (Swam Label).
Dicha evolución, confiesan, les llevó en algunos momentos a una pérdida de emotividad en los temas. Se gastó muchísimo dinero en hacer un éxito y toda esta inversión sólo sirvió para desnaturalizar el sonido de los chicos... ahora recuperado incluso con la incorporación de una nueva voz principal.

Y es que con este tercer álbum, \"You All Look the Same to Me\", todo empezó a seguir su curso correcto. Craig confiesa, por ejemplo, que \"debió de ser algo que bebió en el café ese día, o el sandwich de atún que se comió... porque se inspiró como nunca antes\". Y en ese momento decidió responder, por primera vez, a un \"vocalist wanted\" (se busca vocalista), \"¡qué diablos!\". Darius le mostró parte del material de Archive y, aparte de quedar enganchado por él, se da cuenta de que su voz encaja como un guante en la textura de la música.

Y así es como \"You All Look the Same to Me\" muestra una nueva gama de colores en el sonido pop. Con una autenticidad llegada de la recuperación de las raíces.

Videos

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr