Producciones Animadas

Danko Jones

Danko Jones

Hace dieciséis años Danko Jones trataba de liberarse de la estancada escena musical indie-rock de Toronto. Hoy en día, comparte habitualmente escenario con artistas de la talla de Axl Rose y Lemmy Kilmister. Desde sus primeros sonidos garage punk-pop, tenían todo lo necesario para convertirse en algo grandioso.

Hoy sigue imparable, se erige como modelo a seguir para honrar el legado del rock'n'roll a base de muchas horas en la carretera, noches sin dormir y mucho sudor. Es la única vida que conoce, lo que ha estado haciendo en los últimos 16 años, y los detalles escabrosos los podéis encontrar en un reciente documental en DVD, "Bring the Mountain", y en el libro "Too Much Trouble: A very Oral History of Danko Jones". El Rock'n'Roll es su adicción, y no piensa dejarla.

A lo largo de 6 discos, Danko Jones ha creado una marca singular de rock'n'roll basado en blues, 60s garage, 70s hard rock y power pop, 80s hardcore, 90s indie rock y metal escandinavo - todo mezclado sin definirse en un estilo concreto pero aún así cada disco que publica posee una identidad y actitud propia.

 

 

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr