Producciones Animadas

Antibalas

Antibalas

El colectivo de afrobeat más activo de todo Brooklyn regresan con un nuevo LP tras el éxito de su primer álbum \"Liberation Afro-Beat Volume 1\". Antibalas pertenecen a la siguiente generación del afrobeat en la tradición del Presidente Negro, Fela Kuti. Esta banda de más de 15 componentes golpea duro con la izquierda y la derecha - una sección de vientos monstruosa y una linea de bajo se cubren con una multitud de rítmica funky, beats y breaks- letras furiosas retan y atacan a un sistema capitalista deshumanizador e incitan a la revolución en inglés, yoruba y español.

Antibalas se formó en Mayo de 1998 de miembros de los Soul Providers (Desco Records) y de los Daktaris. Rápidamente se juntaron por la mentalidad afin de musicos neoyorkinos provenientes del Jazz, rock, música experimental y percusión tradicional de Cuba y Brasil. Esta unión de latinos, blancos, afro-americanos y asiáticos residentes en Brooklyn, NYC.

Aunque su primer album es excelente, este nuevo disco realmente demuestra lo mucho que hace para una banda el tocar dos veces por semana.

Estar atentos por su aparición en Red, Hot & Riot, recopilación por salir en primavera, un tributo a Fela Kuti que será lanzado por la Red Hot Organisation, donde Antibalas & Baaba Maal se juntan para una versión de \"Trouble Sleep\".

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr