Producciones Animadas

DJ Amable

DJ Amable


Amable es sin duda uno de los iconos de la música indie en la Ciudad Condal. El que fuera uno de los impulsores de la música independiente en los ochenta, se ha consagrado como uno de los mejores djs en su especialidad, convirtiendo el indie en un verdadero fenómeno de masas. Sus sesiones no se empapan de nostálgicas evocaciones al pasado, sino que los plásticos que pasan por sus manos siempre son novedades.

Innovador y en crecimiento, Amable consigue que sus sesiones de pop y rock mezclado con algunas dosis de techno no dejen indiferente a nadie. Actualmente combina su residencia en Razz Club, de donde es dj residente desde su apertura en diciembre de 2000, con residencias en distintos clubs españoles: Low (Madrid), Stereo (Alicante), Cultura Club (Mallorca), 12 y Medio (Murcia), Sala Karma (Pontevedra), Boulevard (Zaragoza) entre otros.

Elegido mejor disc-jockey nacional por los redactores de la revista Rockdelux en 2008 y Go Mag dos años consecutivos -2001, 2002-, ha realizado sesiones en diversos festivales: FIB, Sónar, Tendencias, Beat Weekend, Eurovisión, SOS 48.

Enlaces

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr