Producciones Animadas

Langhorne Slim

Langhorne Slim

Una de las más entrañables y sobresalientes cualidades de los shows en vivo de Slim es la seguridad y madurez de sus canciones, llegando a un punto de luz. Es una experiencia musical llena de pequeños milagros.

\"Be Set Free\" ha capturado este carisma y el espíritu, y sus vibrantes melodías brillan junto con el talento del batería Malachi DeLorenzo y del nuevo bajista Jeff Ratner. Letras de canciones desgarradoras y hermosas melodías alegres. Sería fácil clasificarlo como folk, pero esta vez es mucho más complejo que esto.

\"Be Set Free\" fue producido por Chris Funk (miembro de Decemberists), quien también tocó varios instrumentos en el album. El disco fue mezclado por Tucker Martine, quien ha trabajado con grandes figuras como Sufjan Stevens y REM.
Desde marzo de 2008, la banda ha encabezado más de 150 espectáculos y participó en festivales importantes como el Lollapalooza, Bumbershoot, Austin City Limits Festival, Newport Folk Festival, Sunset Junction, Pickathon, Rhythm and Roots, y SXSW.

La banda logró una increíble ovación por su interpretación con \"Restless\" en el show de David Letterman y fue declarado por WXPN artista del mes.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr