Producciones Animadas

Brendan Benson

Brendan Benson

El que fuera miembro de The Raconteurs vuelve a Madrid y Barcelona para presentarnos su quinto disco que saldrá a la luz a finales de abril. Detrás de este trabajo no hay tan solo la historia de cómo hacer un disco sino también la de encontrar el amor, a una familia, el nacimiento de un hijo e identificar a los amigos.

Brendan Benson nunca ha sabido quedarse quieto y después de cuatro discos en solitario, dos con The Raconteurs e innumerables colaboraciones, sólo era cuestión de tiempo que el norteamericano publicase un nuevo disco. Desde su último trabajo, Benson se ha casado y ha tenido un hijo - estos cambios en su vida han quedado totalmente reflejados en este nuevo trabajo. "What Kind of World", grabado en el estudio Welcome to 1979 de Nashville con Joe Costa y lo editará en su propio sello Readymade Records. Aquí lo tendremos gracias a Everlasting el próximo 23 de abril.

Este disco, realizado junto a colaboradores estrellas del country o del power pop, está repleto de canciones con una fuerza renovada y con una claridad distinta y donde se advierte que la presencia de su hijo ha despertado en Brenson un nuevo brío para componer y ha ampliado los lugares donde buscar la inspiración.

Brendan Benson, un maestro en hacer canciones atemporales, quizá su mejor momento.

 

Videos

Comparte

PP.AA en Flickr