Producciones Animadas

George Pringle

George Pringle

George Pringle empezó a grabar sus primeras maquetas en su adolescencia, durante las vacaciones de verano y en una máquina rota de karaoke que andaba por su casa. Ha tocado en solitario y en también bandas hasta que decidió abandonar la guitarra por el software de GarageBand.

24 años de edad y licenciada en Bellas Artes, Pringle ofrece cada una de sus canciones en un inimitable estilo de palabra hablada como si fueran \"mini-epopeyas cinematográficas\" proyectadas en libretas, máquinas de escribir y ordenadores portátiles. Su primer EP, titulado \"Poor EP, Poor EP Without a Name\" fue aclamado por la crítica desde su lanzamiento en febrero de 2008. Desde entonces, Pringle ha publicado un single llamado \"LCD I love you but you\'re bringing me down...\" que le llevó de gira con artistas como Crystal Castles o Aidan Moffat. Su primer largo se titula \"Salon des Refusés\".

Pringle se ha convertido en una \"Diseuse\" (una artista femenina de monólogos) al estilo karaoke, desafiando el status quo para crear una música fresca y atrevida.

Videos

Enlaces

Comparte

PP.AA en Flickr