Producciones Animadas

The National

The National

\"Como los REM cuando eran buenos\" Q Magazine

The National nacieron en 1999, cuando cinco amigos de Cincinnati, Ohio después de unos años de dispersión vuelven a coincidir en Brooklyn, NY. Aaron Dessner (guitarra, bajo), Bryce Dessner (guitarra), Scott Devendorf (guitarra, bajo), Bryan Devendorf (batería) y Matt Berninger (voz) forman el quinteto más resplandeciente de la gran manzana.

Con dos discos en BRASSLAND, no será hasta la llegada a BEGGARS BANQUET, sello que les ha proyectado internacionalmente y a la producción de Peter Katis que les llega su eclosión comercial con la edición de Alligator en el 2005.

Su nuevo disco, BOXER concebido y escrito después de 13 meses de vida en Brooklyn, es el resultado del trabajo duro de este largo año. Mayoritariamente grabado en los Tarquin Studios esta producido y mezclado por ellos mismos y de nuevo con la inestimable ayuda de Peter Katis (Interpol, Spoon) vuelven dar en la diana del pop pluscuamperfecto.

Boxer tiene hits tan irresistibles como su anterior disco pero con nuevas formas - otro clásico álbum para una banda que aspira a todo. La mejor forma de comprobarlo es asistir a su gira que recalará en España y en la que presentarán sus nuevos temas al lado de sus clásicos básicos.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr