Producciones Animadas

The Wombats

The Wombats
Al Principio The Wombats eran una broma que no pretendía divertir a los demás. Pero eso fue en el 2003, cuando los miembros del grupo se encontraron en el Paul McCartney's Liverpool Institute of Performing Arts (LIPA). Lo especial de cada uno de ellos, y su infinito sentido del humor, les llevo a formar una banda que al principio no tenía ni nombre, así que durante un tiempo Murph y Dan se empezaron a llamar Wombo el uno al otro. Y de ahí a Wombo the Wombat y, finalmente, a The Wombats.

Ahora vuelven a la carga con un nuevo single llamado "Tokio (vampires & wolves)" que saldrá a la luz a mediados de septiembre - será el adelanto del nuevo disco cuya fecha de publicación se confirmará en breve. Producido por Eric Valentine (Queens of Stone Age, Lostprophets), añade un serie de nuevos sonidos (sintetizadores y una insistente bassline) a las famosas letras del grupo.

Están acabando los últimos retoques del Segundo disco en los estudios NRG de Los Angeles. Al igual que con Valentine, el trío de Liverpool/Oslo ha colaborado en el proyecto con Jacknife Lee (U2, Snow Patrol, R.E.M). Aunque su contagioso gancho punk con el que se caracterizó su álbum debut sigue allí, su progresión se ha caracterizado por la añadidura de toques más experimentales y elementos más agresivos en su sonido.

Videos

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr