Producciones Animadas

Standstill

Standstill

Después de cinco discos, de evolucionar vertiginosamente sin parar, de acercarse al teatro y al cine documental, Standstill también son capaces de defender sus canciones con el formato más simple dentro de la programación del In-Edit.Beefeater live. Sólo serán dos voces y dos acústicas: Enric Montefusco rascando, gritando y susurrando sus composiciones, arropado por la siempre firme y acertada mano de Ricky Falkner. Un concierto perfecto para disfrutar de la cercanía e intensidad que les caracteriza y, de paso, podernos asomar a la esencia de sus canciones.

Cada vez es más difícil encontrar a un seguidor de sus inicios en un concierto suyo: pero no por qué ya no vaya a verles, sino porque su público ha crecido tanto en número que se confunde entre la audiencia. Pero está ahí, aunque no le veamos, porque Standstill no ha hecho sino sumar en cada uno de sus pasos, sin perder un ápice de su creatividad, de su energía o de su credibilidad. Tras haber tocado y tocado, haber girado más de diez veces por Europa, haber formado parte de una compañía de teatro y haber dirigido incluso sus propios espectáculos, el directo de Standstill es reconocido como uno de los mejores y más personales del estado.

In-Edit.Beefeater es el único festival de Cine Documental Musical de España, que en su edición de 2009 prevé una programación de aproximadamente 45 documentales musicales. Por séptimo año consecutivo, el Festival especializado en unir cine y música tomará los cines de Barcelona para, durante once días, mostrar lo más destacado y novedoso del género además de rescatar algunos documentales que apenas han podido ser vistos en nuestro país.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr