Producciones Animadas

Róisín Murphy

Róisín Murphy Róisín empezó a cantar en solitario estando aún con MOLOKO (os acordáis del \"Fun for me\"?), participando en varios discos de otros artistas pero no fuer hasta el 2004 que empezó a grabar su primer material solista. Hizo el tema \"Night of the Dancing Flame\" para una recopilación de Gilles Peterson. Luego, una demo de las grabaciones de Murphy fue enviada a Echo Records, donde fue remezclada y lanzada en 3 vinilos de edición limitada, conocidos como la trilogía de Sequins.

Ruby Blue, el primer álbum de Róisín en solitario, fue lanzado el 2 de agosto de 2005; el álbum tuvo buenas críticas, y Róisín se hizo popular también con la utilización de su música en programas y series de TV.

En mayo de 2006 Róisín firmó con EMI y empezó la grabación de su segundo álbum. En junio de 2007, salió el primer single de su siguiente álbum, \"Overpowered\". En septiembre Róisín fue candidata un MTV Europe Music Award y en octubre, aparecieron los singles \"Let me know\" y su álbum \"Overpowered\".

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr