Producciones Animadas

Pop Levi

Pop Levi

Pop Levi nació en Londres pero tiene sus raíces musicales en Liverpool, donde ha colaborado con Ladytron y Super Numeri. Su álbum de debut, \"The Return to Form Black Magick Party\" (Counter Records/ Ninja Tune/ Pias) es un buen disco, digno y muy adecuado y vendrá a presentarlo a nuestro país, a finales del próximo mes de Marzo 07.

El más evidente precursor de su sonido es Marc Bolan; en el disco se pueden escuchar también influencias de Jack White, Prince, Hendrix, Dylan, Lennon y Beefheart. Pop Levi describe el disco como un álbum hecho a conciencia y con energía; su escucha resulta irresistible y desenfrena al oyente. El primer single, \"Sugar assault me now\" está repleto de riffs de guitarra, una batería estruendosa, bajos nubosos y una voz Pop única. El resto del repertorio nos llevará por distintos caminos de groove, Fol.-blues, rock, avant-garde jazz y pop.

Pop Levi explosiona la idea de música rock en Inglaterra; quiere rehacerla y hacerlo a su manera. Está muy cerca de convertirse en una estrella y Ninja Tune ya se ha dado cuenta; es el sello encargado de presentar a este nuevo talento en sociedad, a través de Counter Records. En España Pias Records.

Imprescindible...

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr