Producciones Animadas

Ponytail

Ponytail

El cuarteto de Baltimore estará prensentando, el 20 y 21 de febrero en Barcelona y Madrid respectivamente, su segundo disco \"Ice Scream Spiritual\".

El disco, lanzado por la discográfica We Are Free, supone un paso más en la carrera de Ponytail que a juzgar por las palabras de Jamie Winne (director de We Are Free) será más que fructífera: \"Cuando por primera vez vimos a Ponytail en directo, no podiamos controlarnos. Su música era auténtico éxtasis. Como un subidón de azúcar. Sonrisas, gritos, eramos como niños en navidad abriendo los regalos, montabamos en montañas rusas.

Pero es complicado embotellar la musica. Emular el espiritu y la energía del cuarteto de Baltimore en directo no es fácil. A diferencia de su primer álbum el segundo fue grabado en menos de 10 horas, necesitabamos ver a los auténticos Ponytail, su música, y hacer justicia a su directo en un disco.

Atrincherados en su Baltimore natal, Ponytail y J Robbins se retorcieron y sacudieron para conseguir sacar el auténtico espítitu de su directo. complejo pero pop, duro pero refinado, pesado pero dulce...\".

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr