Producciones Animadas

Phoenix

Phoenix

Su nuevo disco \"It\'s Never Been Like That\" es como un volver a empezar. Una frescura que se puede esperar escuchar en un álbum de debut pero particularmente impresionante para un tercer disco . Lo abordaron como si no hubiesen grabado juntos nunca. Es más brillante, más potente, más coherente, inteligente y vivo. Bienvenidos a la obra maestra que Phoenix siempre han amenazado con hacer.

No habría nada del paisajismo de \"Alphabetical\" o de su salvajemente eléctrico , \"United\". Esta vez todo se centraba en la crudeza. \"Hay cierta brutalidad en el disco\", declara Thomas, \"que yo mismo me sorprendí de que me gustase tanto e incluso me sorprendí más de que sonase tanto a nosotros.\"

\"It\'s Never Been Like That\" está concebido con una mentalidad del directo. Suena despreocupada y alocadamente inmediato. Queda poco ya del estudiado aire de sus precursores.

La alegría musical con la que en sus dos primeros lanzamientos se les podía ver cambiar entre un nuevo ruido técnico de hip-hop y una orquestación exquisita, entre oscilantes timbres de house y acción directa de rock; ha sido comprimida en un sonido más directo en el disco número 3. Pero se mantiene el espíritu de Phoenix y su particular concepción del pop.

Este disco representa una especie de libertad ganada para la banda. La encontraron nada más asentarse en un enorme complejo abandonado de la Radio Estatal del Berlin Este.

En Billboard han dicho del disco que \"se concentra en lo visceral, y el resultado brilla a través de canciones aparentemente simples y con texturas ricas como \"One Time Too Many\" y las exuberantes rockeras \"Long Distance Call\" y \"Courtesy Laughs\" y no va a ser menos en su plasmación en directo.

Un estreno en directo de su disco más animado y vivo. según su líder \"Va a ser divertido\" . Va a ser el renacimiento de una de las propuestas más únicas del pop contemporáneo. Phoenix han vuelto a resurgir una vez más de sus propias cenizas.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr