Producciones Animadas

Morgan Heritage

Morgan Heritage

De toda la sangre joven del reggae que hace bandera de la espiritualidad, Morgan Heritage son reconocidos internacionalmente como los líderes del movimiento.

La banda, formada por cinco de los ventinueve hijos del legendario cantante de reggae Denroy Morgan, ha expandido un mensaje cálido y de compromiso social, gracias a la inspiración de sus textos.

Estos jóvenes rezuman la fuerza de una unión familiar inquebrantable: han crecido mamando roots reggae, lo que evidencia la sólida fe que sustenta su carrera musical.
Conocidos como la \"Familia Real del Reggae\", son la digna prueba de que el sonido reggae no ha perdido nada de soul al adentrarse gradualmente en la maquinaria propia del pop internacional.
Desde su debut en el reggae con \"Protect Us Jah\" (VP) en 1997 hasta su último álbum \"Full Circle\" (VP, 2005), esa ha sido la tendencia del clan Morgan, compuesto por Mr. Mojo (26), Lukes (27), Peter (29), Grandpa (30) y Una (31).

Afiliados al estilo de vida Rastafari, su sonido reggae está influenciado por el R&B y el soul del país donde nacieron, EEUU.

Su discografía incluye los siguientes álbums:

\"Full Circle\" (VP, 2005)
\"Three In One\" (VP, 2003)
\"More Teaching\" (VP, 2001)
\"Live In Europe 2000\" (VP, 2000)
\"Don\'t Haffi Dread\" (VP, 1999)
\"One Calling\" (VP, 1998)
\"Protect Us Jah\" (VP, 1997)
\"Miracle may\" (1994)

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr