Producciones Animadas

Kosmos DJ

Kosmos DJ

\"Siempre en vanguardia...el más londinense de los dj\'s de aquí...sus sesiones son \"gordas\" e impecables\" Javier Blanquez para Nochemanía

\"No desentonaría como dj en el circuito Londinense\" La Vanguardia

\"Kosmos fusiona breaks y house con maestría, manteniendo un pulso envidiable\" Critica \"Cosmos 2000\" DJ Magazine

\"Reconocido y respetado, le da un sello propio a cada sesión\" Frontside

Con una impecable carrera a sus espaldas, las últimas temporadas han situado a Kosmos entre la elite de los dj\'s nacionales, siendo seleccionado unánimemente por las revistas Rock De Lux, Go Mag y Nochemania como uno de los mejores dj\'s del país. Actualmente su actividad tras los platos es frenética, visitando habitualmente los mejores clubs y festivales del país y consolidando una prometedora trayectoria internacional, visitando destacados locales y eventos de ciudades como Londres, París, Roma, Tolousse, Rennes o Buenos Aires.

Inició su carrera debutando en el año 94 en locales de la Ciudad Condal como el Monumental Club de Ritmo. Desde ese momento ha desarrollado una ascendente trayectoria profesional que le ha llevado a pinchar en las mejores salas del país como Nitsa, Moog, La Terazza, Le Club (Valencia), Industrial Copera (Granada), Florida 135 (Huesca) o Privilege (Ibiza).También ha participado en diversas ocasiones en los principales festivales como Sónar (en cuatro ediciones), Benicassim, Bam o Dr. Music (en tres ediciones) y ha compartido cabina con artistas de la talla de Kevin Saunderson, Roger Sanchez, Basement Jaxx, Adam Freeland o Roni Size.

A nivel internacional ha actuado en eventos y clubes de la talla de Transmusicales de Rennes (Francia), Blue Note y 333 (Londres), Batofar( París), Agatha (Roma) y AlternatiBA 2000 (Buenos Aires, donde además protagonizó una minigira por diversos clubs de la capital argentina).

Ha editado un mix CD bajo el nombre \"Kosmos Vs Cosmos\", incluido en el recopilatorio \"Cosmos 2000\", donde repasa en una sesión en directo el catalogo del sello en su vertiente más clubby.

Tras los platos su estilo es elegante y ecléctico, huyendo de formulas trilladas para ofrecer sesiones siempre frescas. En tal sentido su actividad se reparte entre sesiones deep house / tech house tribales y percusivas y sesiones nu skool breaks y breakstep, sin olvidar sus raices de funk y musica negra.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr