Producciones Animadas

Joss Stone

Joss Stone

18 años. Devon, Inglaterra: Su primer grabación para el sello neoyorquino S-Curve, The Soul Sessions (disco de oro en EEUU en el 2004) ya la sitúa en la liga de los grandes en cuanto a soul vocal mundial. \"Pero esa publicación del pasado septiembre del 2003,\" admite Joss, \"empezó como un proyecto paralelo y se convirtió en algo enorme.\" Se refiere a la repercusión que tuvo en cuanto a ventas.

Sus canciones, de corte clásico americano, han aparecido en el programa de la cadena NBC \"The Tonight Show\", en el especial de la cadena ABC \"Motown 45\" y en series de televisión tan populares como \"The West Wing\", \"ER\", y \"Third Watch\".

\"Creo que canto mucho mejor en este álbum\", comenta Joss sobre su nuevo trabajo \"Mind, Body and Soul\" (S-Curve / EMI, 2004), que incluye colaboraciones con Lamont Dozier y Desmond Child, así como del guitarrista Willie \"Little Beaver\" Hale, el pianista Benny Latimore y el organista Timmy Thomas, tres veteranos de la música soul de Miami de los setenta.

Una superdotada que, consciente de su excelente aptitud vocal, afirma que \"cantar es fantástico\", y que con tan sólo dos discos ya es una figura muy respetada en la escena soul internacional.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr