Producciones Animadas

Jon Auer

Jon Auer

Jon Auer, miembro de los Posies y de los reformados Big Star, se presenta en gira por toda la península con su primer disco en solitario bajo el brazo, \"Songs from the year of our demise\" y en el caso de Barcelona con un concierto muy especial. El americano estará colaborando en directo con sus teloneros, los barceloneses Gallygows, a los que produjó su segundo larga duración, \"Give it to her\".

Jon Auer nos entrega un debut alejado de su pasado con The Posies. Con los únicos antecedentes en solitario de un par de Eps , exclusivos para los mercados de Japón y España, uno de ellos , fabricado exclusivamente con versiones, entre las que destaca el \"Beautiful stranger \" de Madonna .

Para esta ocasión explora territorios emocionales y líricos inauditos en su carrera. Un disco hecho a modo de banda sonora del fin de una mala epoca. Cellos y cuerdas varias, vibráfonos, teclados construyen colchones atmosféricos para paisajes sonoros otoñales y melancólicos. El que fuera cabezilla de uno de los grupos de power pop más importantes de la historia se desmarca de su pasado aunque consera el \"savoire faire\" por las melodías.

Una oportunidad única para ver como se desenvuelve en canciones alejadas del power pop y como no para oír de nuevo algún clásico de The Posies.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr