Producciones Animadas

Infadels

Infadels

Los Infadels han vuelto. Y han estado muy ocupados. Han pasado dos años desde su aclamado debut, We are not The Infadels , en los que se han dedicado a afilar su enigmatico directo y a pasar de la zona de acampada en los festivales al escenario principal sin apenas pestañear. Además de un nuevo trabajo de estudio, lleno de incendiaria energía para la pista de baila, rabiosas gutarras melódicas y abundantes coros llenos de gancho. Una verdadera joya, vamos. Como dice su lider Matt Gooderson: \"Hemos estado viviendo nuestro sueño y de eso es de lo que trata nuestro disco. Es un disco lleno de inspiración que te hace sentir que cualquier cosa es posible\".

Con nuevas ideas y beats bombeando en sus venas, la banda volvió a explotar el binomio Bnann-Gooderson. La visión de Matt es bien clara: \"Bnann es el trovador acústico que adora a Dylan y yo soy el tipo que prefiere escuchar a Steve Reich o Brian Eno. Los dos somos grandes apasionados de lo que nos gusta así que la grabación ha estado llena de discusiones. No llegamos a los puños, pero algunas puertas quedaron damnificadas\".

Este nuevo trabajo se encuentra ya a la venta (PIAS) y para degustarlo como se debe, nada mejor que complementarlo viéndoles en directo, porque, como ellos afirman con rotundidad: \"Es un disco que funciona bien en directo, porque nuestra música está pensada para que la gente salga de sí misma y para que persigan sus sueños, además de hacerles pasar un gran rato mientras están en ese proceso\".

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr