Producciones Animadas

iLiKETRAiNS

iLiKETRAiNS

iLiKETRAiNS se estrenan en formato largo y lo hacen a lo grande con Beggars Banquet. La obra en cuestión, Elegies To Lessons Learnt, es la promesa cumplida de un mini-lp que apuntaba maneras.

Con una particular obsesión por los sucesos trágicos de la historia, el disco relata en forma de canciones el gran fuego ocurrido el siglo pasado en Londres, la historia del único ministro británico asesinado, Spencer Perceval, historias del telón de acero, masacres, plagas y otras locuras varias son retratadas con un talento innato para las melodías y los arreglos instrumentales más barrocos.

Su single de avance, son más de 9 minutos de tamiz épico que les han reportado unas estimables ventas del mismo y Sold Outs en Dingwalls y su Leeds natal y que ahora van a intentar repetir en Brighton y en las más de 20 ciudades británicas que van a visitar este otoño.

Una vieja capilla de Leeds ha sido el escenario para la grabación de este su reciente trabajo, autoproducido y con la ayuda en las mezclas de Ken Thomas (Sigur Ros, Hope Of The States), va pujando por disco del año y verá la luz en octubre.

Zona de Prensa

Comparte

PP.AA en Flickr